Bases y Condiciones Sorteo "Turistea con Keko" | México

04/10/2023

Términos y Condiciones del Sorteo “Turistea con Keko”

Índice

 

 

DISPOSICIONES GENERALES

El objeto de estos Términos y Condiciones es el de regular el Sorteo denominado “Turistea con Keko" (en adelante el “Sorteo”), patrocinado por la empresa Keko Mobility, S.A. de C.V. (en adelante “Keko”), señalándose claramente que la participación en el Sorteo implica la previa, incondicional y expresa aceptación por parte de los “Participantes” (según dicho término se define más adelante) a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

Para efectos de los Términos y Condiciones, al o a los participante(s) del Sorteo inscritos en términos de los presentes Términos y Condiciones, se les denominará los “Participantes”.

 

La participación en el Sorteo a través del perfil de Instagram @keko_mex (en lo sucesivo el “Perfil Instagram”), conlleva la declaración de los Participantes de que los datos proporcionados, no contravienen las normas legales vigentes en México.

 

Keko es una empresa mexicana, debidamente establecida conforme a la legislación mexicana, facultada para llevar a cabo el Sorteo.

 

Los Términos y Condiciones serán aplicables para el Sorteo, así como para las relaciones jurídicas entre los Participantes y Keko.

 

El sorteo está prohibido para los menores de 18 años de edad.

 

RESPONSABILIDAD Y PROCESAMIENTO DE DATOS

 Los Participantes, aceptan al quedar inscritos en el Sorteo, que no habrá lugar a la presentación de demandas o de cualquier acción legal por la indemnización por daños y perjuicios en contra de Keko.

 

Asimismo, los Participantes aceptan que la responsabilidad de Keko queda limitada a los Premios que se detallan dentro de los presentes Términos y Condiciones.

 

Los Participantes aceptan que Keko y no asume responsabilidad alguna en lo que a errores de introducción de datos, de transmisión y/o de valoración se refiere, así como que Keko se reserva especialmente el derecho de corregir, eventualmente a posteriori, errores o fallos producidos, especialmente en la introducción de datos de los Participantes.

 

Keko se reserva el derecho de responsabilizar de todos los daños producidos, a sí o a sus empresas relacionadas, a aquellos Participantes que deliberadamente sacaren provecho de errores técnicos o administrativos en la ejecución u obtención del Premio ofrecido en el Sorteo.

 

Keko no se responsabiliza de los daños, sean del tipo que fueren, originados como consecuencia de la inscripción de los Participantes en el Sorteo, a través del perfil de Instagram

 

Keko se reserva el derecho a excluir a cualquiera de los Participantes de la participación en el Sorteo en cualquier momento durante la duración del mismo.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los Participantes que residan fuera de Los Estados Unidos Mexicanos no podrán registrarse en el Sorteo, ya que es únicamente válido para este territorio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Mediante la inscripción en el Sorteo, los Participantes reconocen la exclusiva propiedad intelectual de Keko respecto de los presentes Términos y Condiciones, así como del material presentado en el Perfil de Instagram.

 

El material publicado por Keko en el Sitio de Internet, se encuentra protegido por las normas legales vigentes en Los Estados Unidos Mexicanos.

 

  1. Las marcas, y avisos comerciales referentes al Sorteo, desplegados en Instagram, están en su totalidad protegidos y, en su caso, debidamente registrados, por las leyes de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes, por lo que se prohíbe su reproducción, total o parcial.

 

  1. Los Términos y Condiciones propiamente dichos y el sistema por ellos regulado para la realización del Sorteo, al igual que cada uno de los artículos constituyentes de una unidad material y de contenido, están en su totalidad protegidos por las leyes de derechos de autor, por lo que queda prohibida la adopción, total o parcial, de la idea subyacente.

 

  1. Keko se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Los Participantes se comprometen a informarse acerca de los Términos y Condiciones en vigor al momento de llevar a cabo su inscripción en el Sorteo.

 

  1. Cada vez que los Participantes ingresen al Sitio de la versión vigente de los Términos y Condiciones del Sorteo y se somete a ellos, incluyendo cualquier revisión periódica que se realice de los mismos.

MAYORÍA DE EDAD. 

  1. Con la inscripción en el Sorteo, los Participantes declaran haber alcanzado la edad mínima de 18 años necesaria para la participación en el referido Sorteo. En consecuencia, está prohibida la participación a menores de edad en el Sorteo.

 

  1. Al finalizar un viaje utilizando Keko, los Participantes confirman que tiene la capacidad contractual necesaria para cerrar su participación.

 

En caso de infringir dicha confirmación, los Participantes serán responsables ante Keko de los daños y perjuicios que se deriven de ello y será descalificado del Sorteo sin ninguna responsabilidad para Keko.

 

  1. A petición de Keko en cualquier momento durante el Sorteo, los Participantes estarán obligados a poseer un usuario registrado y validado en la app Keko para poder acceder al Premio.

 

JURISDICCIÓN

  1. Las relaciones jurídicas entre Keko y los Participantes se regirán por la legislación vigente de Los Estados Unidos Mexicanos.

 

  1. El lugar de cumplimiento de las obligaciones que se deriven del Sorteo será dentro del territorio de Los Estados Unidos Mexicanos.

 

  1. En caso de controversia sobre los presentes Términos y Condiciones y/o el Sorteo, Keko y los Participantes se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los tribunales con jurisdicción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando al fuero que le pudiere corresponder por su domicilio presente o futuro.

DE LA INSCRIPCIÓN DEL PARTICIPANTE

  1. Adicionalmente a los demás requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, es requisito indispensable para poder participar en el Sorteo, que uno de los participantes sea usuario activo de Keko mediante la descarga de la app y el registro completo y validado del mismo.

 

  1. En caso de que los datos aportados sean incorrectos o no comprobables, Keko estará autorizada y legitimada para excluir a los Participantes de participar en el Sorteo y, en su caso, para negarles la entrega de los Premios en caso de resultar ganadores.

 

Keko se reserva el derecho a verificar la validez de los datos proporcionados por los Participantes y cualquier otra situación relacionada con el Sorteo.

 

  1. La participación será de manera ilimitada, es decir, los Participantes sumar oportunidades en cada viaje que realicen.

 

Cualquier actividad sospechosa o criminal será denunciada a las autoridades competentes.

 

  1. Los Participantes son libres de cancelar su participación en el Sorteo en cualquier momento mediante llamada al número 800 323 22 22 de Keko, momento a partir del cual quedará definitivamente fuera de la posibilidad de continuar en dicho Sorteo. Una vez cancelada su participación, los Participantes no podrán participar nuevamente y, en consecuencia, los viajes realizados y los próximos a realizarse quedarán desestimados como participación.

MECÁNICA DEL SORTEO

  1. El periodo de participación en el Sorteo será comprendido del día 4 de octubre de 2023 a las 00:00 horas y se cerrará, precisamente, el día 20 de octubre de 2023 a las 23:59 horas.
  2. Los Participantes deberán realizar un viaje mínimo de 1 hora utilizando un vehículo Keko.

 

  1. El Sorteo consistirá en que por cada viaje realizado en un vehículo Keko, el Participante automáticamente estará participando del sorteo. Duplica su oportunidad de ganar si, además, subiera una historia en su perfil de Instagram, etiquetando el Perfil de Instagram de Keko, mientras está haciendo uso del vehículo de Keko.
  2. El Sorteo se llevará a cabo el día 23 de octubre de 2023 a las 12:00 horas por medio de una tómbola digital.
  3. Para elegir al Participante Ganador, se tomará de la base de datos de Keko el listado de usuarios que hayan realizado viajes durante el tiempo de vigencia de participación del sorteo, tomando cada viaje como una participación, que se verá duplicada si el usuario compartió una historia en sus redes, etiquetando al Perfil de Instagram de Keko.
  4. El Participante ganador del Sorteo será notificados el día 23 de octubre de 2023 por medio de los datos de contacto que brindó al completar el registro en la app, en el entendido de que, de no lograr ser contactados en las siguientes 24 hs, un potencial ganador suplemente tomará el lugar de Ganador.

 

  1. La elección del Participante ganador por parte Keko, será inapelable e

PREMIO

El Premio consistirá en una estadía para dos personas y que incluye: hospedaje en el Hotel

Cinco Rodavento | Valle de Bravo, México, durante 2 días y 1 noche con modalidad de horas Keko incluidas para el traslado desde uno de nuestros Puntos Keko existentes actualmente hasta el hotel.

 

El Viaje podrá efectuarse en la fecha que el Participante ganador elija durante los meses de octubre y noviembre de 2023. Si el Participante ganador deseara extender el tiempo de estadía en el hotel antes mencionado, los costos asociados quedarán a cargo del Participante ganador

 

El Premio únicamente será entregado al ganador contra la realización de las actividades indicadas en los Términos y Condiciones publicados en el Perfil de Instagramy contra la firma que los Participantes ganadores hagan de los documentos que les sean requeridos por Keko para cumplir las obligaciones que tienen a su cargo en término de la legislación vigente aplicable en la República Mexicana y los cuales incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa, convenio de entrega-recepción de los Premios, convenios relacionados con la cesión de derechos de propiedad industrial y derechos de autor, autorización de derechos de uso de imagen, entre otros.

 

Para la entrega del Premio al Participante ganador, el día 23 de octubre de 2023 en un horario entre 12:00 PM y 4:00 PM se enviará un correo a la dirección de correo electrónico de cada uno de los Participantes ganadores notificándoles de haber ganado el y su firma en un escrito de aceptación del Premio correspondiente en el que indique que acepta el mismo. Una vez que el Participante ganador conteste el correo electrónico con la información necesaria, entonces se le enviará a su respectiva cuenta de correo electrónico la información necesaria para hacer válido su Premio correspondiente de conformidad con los términos y condiciones aquí establecidos.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que los Participantes pudieran tener con respecto al Sorteo, podrá ser hecha a Keko, llamada telefónica al número 800 323 22 22 en un lapso no mayor a las 48 (cuarenta y ocho) horas inmediatas posteriores al evento que la suscitó y será atendida por Keko en un lapso no mayor a las 48 (cuarenta y ocho) horas inmediatas posteriores a su recepción. La ausencia de reclamación será considerada como conformidad al Sorteo por parte de todos los Participantes en el mismo.

 

La resolución de Keko a cualquier reclamación será inapelable e inobjetable.

 

Volver al blog