Con Keko disfrutá todas las ventajas del carsharing

05/05/2023

A la hora de viajar, es importante elegir el medio de transporte adecuado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Cada vez más personas consideran el carsharing como una gran alternativa debido a su flexibilidad y sustentabilidad, y en numerosas ocasiones  también por ser la opción más económica.

Entre las ventajas de usar un servicio de carsharing se encuentra la libertad de hacer el recorrido como vos quieras, y poder optimizar cada viaje asegurándote ahorrar tiempo y dinero. Además, te brinda la flexibilidad de hacer paradas donde lo necesites o cambiar de ruta sobre la marcha. Otro de los beneficios de esta modalidad de transporte es la privacidad y comodidad que ofrece, especialmente si viajas con amigos o familiares, y se destaca la seguridad de no tener que compartir tu dirección ni tu recorrido con nadie.

En Keko te garantizamos un coste fijo por minuto sin importar el clima, y en cualquier fecha y horario. También, tenemos varios estacionamientos para que puedas conseguir un vehículo de manera rápida y segura, sin preocuparte por los tiempos de espera. Una vez que tenés tu auto, no afrontas gastos extra por mantenimiento ni combustible, sólo abonás el tiempo de uso. (Tené en cuenta que el tiempo de tener el vehículo detenido
cuesta un 50% más que el tiempo que estés realizando un recorrido).

Si bien la conveniencia del carsharing es innegable cuando necesitás un auto por un periodo corto de tiempo (unos pocos minutos u horas), y también es una muy buena opción si tenés que hacer viajes largos, o varios viajes en un día. Podés asegurarte de tener el vehículo que necesitás siempre a disposición, con la certeza de contar con el espacio para llevar tus valijas o paquetes con comodidad, y sin gastos extra. Nuestro servicio ofrece distintos modelos de vehículo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, sea para moverte por la ciudad, transportar paquetes o incluso hacer pequeñas mudanzas.

Con Keko alquilá tu auto sin complicaciones, y manejate con libertad.

Volver al blog