Movete libremente con Keko

05/05/2023

El carsharing es una forma cada vez más popular de transporte que te ofrece una
nueva manera de desplazarte por la ciudad. En lugar de preocuparte por el mantenimiento de un vehículo propio, podés simplemente reservar un coche cuando lo necesites a través de una aplicación. Esto abre un abanico de posibilidades para personas que usualmente tienen una movilidad urbana más limitada.

Una de las principales ventajas de este servicio es la libertad que brinda a los usuarios de no tener que depender de los horarios de los transportes públicos o de coordinar con amigos y familiares para moverse. Además, permite ahorrar dinero en combustible, seguros y mantenimiento, ya que estos costos están cubiertos por la empresa de carsharing.

Otro punto a favor es la flexibilidad, ya que da la posibilidad de alquilar un vehículo por unas horas o por unos días, asegurándote tener un transporte a disposición durante el tiempo que lo necesites. Además, en Keko ofrecemos la opción de devolver el auto en cualquiera de nuestros estacionamientos, facilitándote aún más la organización del viaje.

Además de brindarte movilidad urbana libre y que se adapta a tus necesidades, el uso del carsharing puede sacarte de aprietos en situaciones imprevistas. Por ejemplo, si tu auto se rompe o te olvidaste las llaves, podés hacer una reserva fácilmente y con inmediatez para poder seguir adelante con tus planes. O si el vehículo con el que contabas tiene que cancelar por algún contratiempo, te ofrece la oportunidad de reorganizar la salida sin tener que cancelar ni reprogramar.

Otra situación en la que el carsharing puede ayudarte es cuando necesitas un vehículo adicional para un evento especial, como una mudanza o una fiesta. En lugar de tener que pedir prestado un auto o alquilar uno por mínimo 24hs, contás con Keko para asegurarte el transporte por el tiempo que necesites. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, ya que no tendrás que preocuparte por la logística de ir a buscar y devolver el vehículo a un punto específico, ni contactar a varias personas intentando conseguir esta movilidad extra.

Ser usuario de Keko te da la posibilidad de organizar salidas con amigos, visitar familiares, planear una escapada de fin de semana, o asistir a una fiesta con la tranquilidad y confianza de que siempre vas a tener movilidad a tu disposición. Con nuestra app disponés siempre de una solución rápida, fácil y económica para situaciones de viaje imprevistas.

Volver al blog